Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Alejandro Federico Collia

El Dr. Alejandro Collia se graduó como médico a los 24 años en la Universidad Nacional de La Plata. Exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Concejal de Tres de Febrero con mandato 2015 - 2019 por el Frente para la Victoria.

Daniel Gollán

Fue viceministro en la cartera de salud. En 2015 Cristina Fernández de Kirchner lo designó como nuevo Ministro de Salud en reemplazo de Juan Manzur. Desde diciembre de 2019 hasta julio de 2021 fue ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Ginés González García

Es médico cirujano, graduado en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Fue ministro de de Salud de la Provincia de Buenos Aires, ministro de Salud de la Nación y Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Argentina ante el Gobierno de Chile. En 2019 vuelve a ser designado como Ministro de Salud de la Nación. El 19 de febrero de 2021 estalló un escándalo con la existencia de un vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud por el que fue eyectado del cargo.

Juan Luis Manzur

Nació el 8 de enero de 1969, médico de profesión se desempeñó como Ministro de Salud en La Matanza y Tucumán. En 2007 fue electo vicegobernador de Tucumán en la fórmula que integró junto a Alperovich. En 2009 Cristina Fernández de Kirchner lo designa como Ministro de Salud de la Nación en lugar de la renunciante, Graciela Ocaña. Gobernador de Tucumán (electo en 2015 y 2019).

Adolfo Rubinstein

Nació el 17 de mayo de 1958, en Buenos Aires y es el nuevo ministro de Salud, en lugar de Jorge Lemus. Es médico recibido con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires (1982). Además, se graduó como Magister en Epidemiología Clínica en la Escuela de Salud Pública de Harvard en 1996 y de Doctor en Medicina con orientación en Salud Pública de la UBA en 2001.