Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

Iván Fernando Budassi

Nació en Bahía Blanca, el 5 de octubre de 1964. Abogado y docente universitario UNS, UCA y UDESA. Diputado Provincial electo período 2009/2013. Director de ARBA (2013-2016). Subsecretario de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno bonaerense (2017-2019). Director Nacional de Análisis Estratégico (2020).

Andrés Larroque

Es uno de los fundadores de La Cámpora y Secretario General de la agrupación política. Fue Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por dos períodos y electo Diputada Nacional por la Provincia de Buenos en representación del Frente de Todos en 2019. Ministro de Desarrollo de la Comunidad (mayo 2020).

Matías Molle

Nacido en Mercedes. Integra La Cámpora. Diputado provincial por el Frente de Todos hasta 2023, asumió como suplente de Santiago Révora. Exconcejal de San Fernando por Unidad Ciudadana, electo en 2017. Fue candidato a intendente en 2015 donde enfrentó, entre otros, a su suegro, el exintendente Gerardo Osvaldo Amieiro. Exdirector nacional del Renar (2012-2015).

María Fernanda Raverta

Nació el 25 de noviembre de 1976. Diputada provincial por la quinta sección. Ingresó en tercer lugar con el Frente para la Victoria. Milita en La Cámpora. En 2015 fue electa Diputada Nacional. En 2019 es desginada como Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

Santiago Eduardo Révora

Es Abogado. Integra "La Cámpora". Es primo de Wado de Pedro. Fue funcionario del Senado de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Social. Fue candidato a Diputado Nacional. Triunfó en las elecciones a Diputado provincial en 2015 por el FPV y fue reelecto en representación del Frente de Todos en 2019. Designado Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense (2020).

María Liliana Schwindt

Oriunda de Colonia Hinojo, Olavarría. Licenciada en Trabajo Social. ExConcejal del Frente Justicialista. Única representante de Olavarría que accede a una banca como diputada nacional ocupando el decimoquinto lugar en la lista del Frente Renovador de Sergio Massa, en las elecciones de octubre de 2013. Integra la lista de "Un País", alianza de Massa y Margarita Stolbizer junto al socialismo en 2017, como candidata a diputada nacional. En 2019 por la renuncia de Daniel Arroyo exigió en la Justicia electoral asumir por la Ley de Paridad de Género. Un fallo finalmente le dio la razón y asumió en 2020.