Adrián Grana

Nació en Morón, Buenos Aires, el 9 de diciembre de 1969. Se desempeñó como Presidente del Concejo Deliberante de Morón en el período 2003-2006. Además, ocupó distintas responsabilidades en el gabinete municipal de Morón durante la gestión de Martín Sabbatella como Intendente de esa comuna.

Es presidente del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad – Nuevo Encuentro en la provincia de Buenos Aires y Diputado provincial por la primera sección electoral.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria representando a la provincia de Buenos Aires.

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense como Diputado Provincial por la primera sección electoral en representación del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @larroqueandres: Estado presente. Provincia en marcha. https://t.co/jLhg5WVAhA

MarioMallia
@Adrian_Grana @CM_Lealtad TODOS LADRONES.

Martin_091966
@Adrian_Grana Atorrante

Adrian_Grana
RT @larroqueandres: Estado presente. Provincia en marcha. https://t.co/jLhg5WVAhA

Adrian_Grana
"¿Cómo vamos a cambiar esta historia? Entrando a amar y a construir una Argentina diferente. No queremos más la con… https://t.co/sPk4sFoPEw

Adrian_Grana
RT @CM_Lealtad: “Los llamo a que no bajen más los brazos. Se puede construir una Argentina distinta”. Néstor Kirchner, 2001, Dolores. "Les…

Martin_091966
@Adrian_Grana Pero q caradura era este muchacho, anduvo a los besos con Menem y Cavallo, le dieron las regalias y a… https://t.co/MQuPym7nBY

Adrian_Grana
Néstor contra las políticas de ajuste de los 90 #Lealtad #Néstor10Años https://t.co/mOkL9oF6hY

ZonaNorteDiario
https://t.co/C6sgG00Qvu Quiebre en Nuevo Encuentro: Adrián Grana se fue y lanzó la Corriente Militante Lealtad

Adrian_Grana
RT @alferdez: Sufrió un golpe de Estado, destruyeron su casa y lo obligaron a abandonar el país mientras su familia y sus seguidores eran h…

Adrian_Grana
RT @evoespueblo: Además del pueblo, varios presidentes y expresidentes salvaron mi vida en 2019. Agradezco a @alferdez, @lopezobrador_, @Ni