Alejo Chornobroff

Alejo Chornobroff nació el 24 de enero de 1992. Militante desde chico, pertenece a la Agrupación Eva Perón que dirige Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda desde 2009.

Integró la lista de concejales de Unidad Ciudadana en las elecciones 2017 y luego encabezó la nómina en 2019 con el Frente de Todos.

Desde 2017 es Jefe de Gabinete municipal. En tanto que anteriormente, desde 2015, fue secretario de Juventud.

El 12 de noviembre de 2020, Ferraresi confirma lo que se produjo un día antes, que finalmente recalaba en el Gabinete nacional como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, pedía licencia y que su reemplazo como intendente interino era Chornobroff, primer concejal electo en 2019.

"Hace más de una década caminamos juntos y me enseñaste todo lo que soy. Nos enseñaste a luchar y jamás bajar las banderas, sos una gran persona y un referente político extraordinario, sé que llevarás el modelo de gestión a todo el país para que nuestra Patria sea más justa", aseguró Chornobroff al asumir como jefe comunal interino.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Continuamos fortaleciendo nuestro sistema de recolección de residuos ♻️ https://t.co/1ame2ibPqP

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario