Alfredo Ricardo Erardo Farías

Alfredo Ricardo Erardo Farías, de General Conesa, nació el 23 de septiembre de 1977. Presidió entre 2012 y 2013 el Consejo de Vigilancia de Centrales de la Costa Atlántica S.A. la empresa pública provincial que genera y comercializa energía eléctrica. También ocupó el cargo de secretario en el Senado bonaerense.

Concejal electo por Tordillo en el año 2015. Fue presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana. Fue reelecto concejal encabezando la lista del Frente de Todos en 2019.

Reemplaza a Héctor Olivera desde el 19 de octubre de 2021, como intendente interino luego que el jefe comunal pidiera licencia cuando fue designado presidente de la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires.

Farias es definido por el propio Olivera como "un leal y trabaja poniendo el hombro en esta gestión desde muy joven" ya que se acercó al intendente desde que se desempeñaba como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tordillo.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.