Aníbal Regueiro

Nació en Buenos Aires, el 2 de diciembre de 1954. Su carrera política en Presidente Perón surge el mismo año en que esa localidad logra su autonomía. En 1995 accede a una banca en el Concejo Deliberante, cargo que renovará por un período más.

En el 2003, encabeza la lista del Partido Justicialista, siendo candidato a Intendente, y asume el cargo en diciembre de ese año.

En octubre del 2007, el 30,11% de los votantes le dieron el visto bueno para que continúe con su mandato.  En 2011, en tanto, vuelve a presentarse para el cargo. Esta vez el porcentaje de votos alcanzado creció en más de un 100%: 61.51 por ciento, representando al Frente para la Victoria.

En octubre de 2013 es convocado para conformar la lista de candidatos a diputados provinciales por el Frente para la Victoria y accede a una banca representando a la tercera sección electoral.

En las elecciones generales de 2015 logra la reelección en el cargo de Jefe Comunal por el Frente Para la Victoria con el 43,62 por ciento de los sufragios.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias de 2019 vuelve a ser precandidato para un quinto mandato por el Frente de Todos. Pierde en la interna ante la lista de la diputada provincial del Frente Renovador, Blanca Cantero, con 13881 votos frente a 19444 de la vencedora. Hubo una tercera boleta encabezada por Ariel Frete, con el tramo de intendente solo, que obtuvo 634 votos. En total el Frente de Todos obtuvo 70,12% de los votos en esos comicios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 3° Sección