Augusto Costa

Nació en Capital Federal el 22 de diciembre de 1974. Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).  Es Profesor de Posgrado en la Universidad Nacional de San Martín y Profesor de Grado en la Universidad de Buenos Aires, habiendo ejercido la docencia también en otros ámbitos universitarios, como la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Nacional de General Sarmiento.

Posee una maestría en Economía del Desarrollo cursada en la prestigiosa London School of Economics y otra en Ciencia Política de la Universidad de San Martín.

Hombre de confianza del exMinistro de Economía, Axel Kicillof, militó en la agrupación que ambos integraban en la UBA de los años noventa Tontos pero no tanto (TNT). Luego del paso por la universidad fundaron CENDA (Centro de Estudios para el Desarrollo Argentino), que los agrupó durante algunos años.

Desde diciembre de 2011 y hasta enero de 2013 trabajó en el Ministerio de Economía como subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad. Luego, bajo la tutela de Héctor Timerman, ocupó el rol de secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería.

También fue Director Nacional de Operaciones y Servicios al Inversor y Director de Desarrollo de Proyectos de Inversión de la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones de la Cancillería, entre otros cargos. 

Fue designado como Secretario de Comercio Interior, en noviembre de 2013, en reemplazo del renunciante Guillermo Moreno, hasta el final del gobierno kirchnerista en diciembre de 2015.

El 12 de noviembre de 2017 fue electo vicepresidente 2° del Club Vélez Sarsfield por la lista "Cruzada Renovadora" que encabezó Sergio Rapisarda.

En 2019 fue designado por el Gobernador Axel Kicillof como Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Kicillofok: En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran…

_deebsferreira
Tainá Costa e Victor Augusto atualizaram o que é meta de relacionamento para mim

Eduardo_FdezS
RT @CanalCongreso: Durante la dictadura de Augusto Pinochet, la costa de Chile se convirtió en un cementerio, donde paraban los cuerpos de…

rcerione
RT @marcusPITTERnew: Uncerto Bossta mexeu num vespeiro! Augusto Aras vai esvaziar as gavetas nos próximos dias! Maia, Eduardo Paes, Renan C…

rhsil
@CostaAugusto9 @elcoheteluna Salí a la calle Augusto Costa o vivis en una burbuja. Negocios cerrados por donde cami… https://t.co/AAvvAjFjtx

fabiomarinhojr
@blogdosilvinho Precisamos de um marketing forte para gerar mais receita ainda. Tem Diego Costa dando sopa no merc… https://t.co/Wspu8tUDNO

teagozz
RT @louvsvictor: abençoa victor augusto e taina costa https://t.co/R5CXIpBqre

augusto_roberti
pode dar a 7 pro douglas costa logo

FalaciasZ
RT @pdhernandezf: Esta es la democracia que le pertenece a una élite política que se viene enriqueciendo a costa de nuestros impuestos, des…

QuestoyQueLotro
RT @CanalCongreso: Durante la dictadura de Augusto Pinochet, la costa de Chile se convirtió en un cementerio, donde paraban los cuerpos de…

CanalCongreso
Durante la dictadura de Augusto Pinochet, la costa de Chile se convirtió en un cementerio, donde paraban los cuerpo… https://t.co/rwx684wWV7