Carlos Selva

Nació en Mercedes, Buenos Aires, el 5 de marzo de 1958. Llega a la vida política de la ciudad de Mercedes en el año 1991 cuando es elegido por primera vez Concejal de esa localidad. Durante dos períodos posteriores conservará el cargo.

En las electorales del 2003 se postula y es vencedor para llevar las riendas del Municipio, hecho que se repite en el 2007 cuando en las urnas el 33,58% le da el visto bueno para que continue.

En 2011 logró revertir el resultado de las elecciones primarias y consiguió la intendencia por tercera vez con el 41,01%. Segundo fue Juan Ustarroz del Frente Social.

En 2015 fue electo Diputado Nacional por el Frente Renovador representando a la provincia de Buenos Aires.

En 2019 es electo Diputado Nacional por la Provincia de Buenos en representación del Frente de Todos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#Néstor10Años ❤️✌🏼🇦🇷 https://t.co/17xS7m1WtM

carlos_tinoco
RT @CMonteroOficial: Les tiro otra frase de Mujica que nos viene muy bien en esta selva de Twitter: "...el odio termina estupidizando, nos…

_Carlos_Ernesto
@DelaPuenteJuan @lucianolopez27 También n vieneeee..... La selva credikorp https://t.co/VWP46HeBzf

_Carlos_Ernesto
@ilanegra @jgodoym Jajajaaaa jajajajaja la selva es miaaaa https://t.co/9oSefDY06F

mevelez01
Te repito lo de Carlos Montero: Les tiro otra frase de Mujica que nos viene muy bien en esta selva de Twitter: "...… https://t.co/8YODQ8lMDV

PCMisiones
🔥 Taller Artes del Fuego🐦Aves de la Selva Paranaense, con esmalte bajo cubierta. Un tutorial realizado por Carlos N… https://t.co/0xoHF5H0sS

AntroReality
RT @tiaonoveleiro: Ela foi a Diva, irmã de Cristiano Vilhena na primeira versão de "Selva de Pedra" em 1972. Sua personagem era apaixonad…

tiaonoveleiro
Ela foi a Diva, irmã de Cristiano Vilhena na primeira versão de "Selva de Pedra" em 1972. Sua personagem era apai… https://t.co/1gyrRU74ZE

carlos_jz4
RT @Areametropol: ¿Ya conocías este tipo de colibrí? El silfo violeta - Aglaiocercus coelestis es un habitante común en la selva húmeda de…

oscarhaboni
RT @renepvelasquez1: @agapito_sv @sulenayala Yo en lo personal votare cruzado, para diputados votare, por sulen, berta de León, la señorita…

desde_la_selva
@ClouthierManuel Él, siempre fue un perdedor... Al pactar con Carlos Salinas por zona Diamante en Acapulco, lo eli… https://t.co/g6hBZLFKIo