César Ángel "Tuta" Torres

Nacido el 21 de abril de 1970 en Vicente López. Está casado y tiene tres hijos. Licenciado en Ciencia Política (recibido en el 2015, en Universidad Kennedy). Llegó al PRO acompañado por Cristian Ritondo.

Empezo militando desde muy joven en política, como asesor de distintos organismos y funcionarios, y en sus primeros años en ese ámbito trabajó como Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Juventud de la CABA, y luego fue uno de los Coordinadores territoriales del Instituto Nacional de la Juventud. 

Fue legislador porteño y Secretario de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales de Vicente López de la mano de Jorge Macri, entre 2011 y 2015.

Ganó las elecciones a Diputado provincial por el Frente Cambiemos en 2015.

Nombrado Subsecretario de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con la llegada de Jorge Macri al Ministerio de Gobierno porteño en diciembre de 2021.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Ahora en la “Charla Magistral” a cargo de ⁦@jorgemacri⁩ en el marco del Diplomado en “Politicas Públicas para el De… https://t.co/P5HiENrKw0

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario