Damián Gabriel Selci

Nació en Buenos Aires en 1983. Escritor, crítico literario y militante de La Cámpora. Estudió en la carrera de Letras. Autor de la novela "Canción de la desconfianza" y los ensayos sobre política "La organización permanente" y "Teoría de la militancia".

Integró la planta de empleados del Senado de la Nación. Fue director de Cultura del Municipio de Hurlingham hasta que renunció en 2017 cuando Juan Zabaleta apoyó a Florencio Randazzo en las elecciones legislativas.

Fue primer candidato a concejal en 2019 por el Frente de Todos. Elegido presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Reemplaza a Juan Zabaleta como intendente interino desde el 9 de agosto de 2021, al asumir en Desarrollo Social. Según la Ley Orgánica de las Municipalidades, ante la salida del jefe comunal, el municipio debe quedar a cargo del primer concejal de la lista por la que aquel fue electo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @CFKArgentina: El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo ♥️🇦🇷 https://t.co/m4FLiOO8ZU

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario