Daniel Arroyo

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País. Padre de dos hijos –Luía y Martín- y casado. 

Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Es coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA. 

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.   

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

En las elecciones legislativas de 2017 integro la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro de la alianza 1País resultando electo para el cargo.  Luego de la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso conforma el bloque Red x Argentina.

En el 2019 es designado Ministro de Desarrollo Social de la Nación por Alberto Fernandez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @alferdez: El 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser part…

CNMAIRENA
Nuestr@s nadadores por el mundo... Se aproximan fechas navideñas, entrañables y queremos mandar un fuerte saludo a… https://t.co/0eoh1ssDNv

villalva_eva
RT @RPN_Oficial: El sucesor de Carolina Stanley dijo que está "entusiasmado" con su nuevo rol, pero que le toca asumir con una "situación d…

gteresitasv
RT @gilmourde9: ¿Cuál es el mérito de Daniel Arroyo para el cargo que ocupará? Digo, básicamente: qué gestión exitosa tuvo anteriormente en…

maria_brunel
RT @falevian115: Empiezan festejando con un evento millonario y tenés a Daniel Arroyo obsesionado con el hambre y que los pibes son petiso…

elintransigente
[#Política] Daniel Arroyo afirmó que el punto clave será “desendeudar” a las familias argentinas https://t.co/5v1IaSEMXO

AHSLionsSoccer
JV get a 3-0 win over Arroyo Valley to open up the Citrus Hill Winter Classic. Man of the match to Freshman Daniel… https://t.co/eIFW2MIkYo

terralybre
Daniel Arroyo le dice a Vilouta cómo serán sus primeros días como Ministro de Desarrollo Social https://t.co/k9fSTkE1aw

tincho07mza
RT @falevian115: Empiezan festejando con un evento millonario y tenés a Daniel Arroyo obsesionado con el hambre y que los pibes son petiso…

perikita007
RT @falevian115: Empiezan festejando con un evento millonario y tenés a Daniel Arroyo obsesionado con el hambre y que los pibes son petiso…

toro02
RT @A24COM: [A horas del traspaso de mando] Daniel Arroyo mantuvo un encuentro con Carolina Stanley: "Fue una buena reunión de trabajo" htt…