Daniel Arroyo

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País. Padre de dos hijos –Luía y Martín- y casado. 

Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Es coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA. 

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.   

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

En las elecciones legislativas de 2017 integro la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro de la alianza 1País resultando electo para el cargo.  Luego de la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso conforma el bloque Red x Argentina.

En el 2019 es designado Ministro de Desarrollo Social de la Nación por Alberto Fernandez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @juan_amorin: A las 23 hay #ConflictoDeIntereses en @C5N: 🔥 Exclusivo: el plan de vacunación para mayores de 60 💰 Los precios, por las…

pollo_Rengo
1 de diciembre del 2019 Daniel Arroyo: "Macri quebró toda la estructura social, lo que deja es una catástrofe" D… https://t.co/JWkfeiIgJn

DiarioOffOk
Daniel Arroyo ratificó el “compromiso de tomar medidas excepcionales en materia social si hay un rebrote” https://t.co/BVAqt5k75z

mundopoliticoar
Daniel Arroyo dio un contundente mensaje: "Si hay un rebrote vamos a tomar medidas" https://t.co/uesPf8ALLB

daniel_m_arroyo
RT @ofertasjuegoses: SE CUMPLEN DOS MESES DESDE QUE SE LANZÓ #PS5 ¿Todavía no la tienes? 💙La estamos buscando para ti en💙 https://t.co/bT…

Marta94846910
Buenas noches sr ministro DANIEL ARROYO. Consulta como puedo obtener una audiencia con usted . Somos 44 persona que… https://t.co/vzgdi76GBr

ceronueve
@hectorhassan1 Hola doctor. Por fin te encuentro. Hace muchos años que busco amigos de mi infancia y juventud. Soy… https://t.co/xjC09nZu9d

JuanBFMartinez
RT @RPN_Oficial: El Ministro de Desarrollo Social dio a conocer su opinion sobre el impacto de la pandemia en Argentina y habló sobre las m…

RPN_Oficial
El Ministro de Desarrollo Social dio a conocer su opinion sobre el impacto de la pandemia en Argentina y habló sobr… https://t.co/iYMnvGw6Ta

agendaprovincia
Juan Zabaleta y Daniel Arroyo recorrieron escuelas deportivas - https://t.co/DpHwzpPtj6 Las Escuelas Deportivas Rec… https://t.co/DL7cfbN6UQ

TefiRve
En estos tiempos es más factible que el político se conozca con una influencer post catástrofe. Pongo fichas en Daniel Arroyo e Ivana Nadal.