Daniel Arroyo

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Es diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País. Padre de dos hijos –Luía y Martín- y casado. 

Es presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Es coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA. 

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.   

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

En las elecciones legislativas de 2017 integro la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro de la alianza 1País resultando electo para el cargo.  Luego de la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso conforma el bloque Red x Argentina.

En el 2019 es designado Ministro de Desarrollo Social de la Nación por Alberto Fernandez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En un contexto difícil a nivel mundial, es muy importante que actuemos todos con mucha prudencia y serenidad. Juga… https://t.co/lWi2xaUovs

MarcadeRadio
📢 "La única que derrama hacia abajo en Argentina es la clase media". Volvé a escuchar la entrevista al ministro de… https://t.co/L2XVt2UjWC

chincheverde59
RT @fkrakowiak: Aunque por momentos intenta mostrar la red de contención como una virtud, la descripción que Arroyo hace en esta entrevista…

carlosborjas202
RT @LicDanielArroyo: Queremos que Desarrollo Social sea el Ministerio de la movilidad ascendente. Comparto este diálogo para @pagina12 qu…

LAVOZcomar
"Antes de la pandemia, en el país había un 40 por ciento de pobres, con un porcentaje mayor entre los niños, que ll… https://t.co/P5mN0oQVDb

elsadelia1960
Estoy muy de acuerdo con Daniel Arroyo

roncoronileo
RT @LicDanielArroyo: Queremos que Desarrollo Social sea el Ministerio de la movilidad ascendente. Comparto este diálogo para @pagina12 qu…

julicanias
Hay tres millones más de personas que reciben ayuda alimentaria. @LAVOZcomar Daniel Arroyo: La situación es críti… https://t.co/BAQsXIam09

hugorabbia
Daniel Arroyo: La situación es crítica, pero sin riesgo de estallido social https://t.co/13UvFfJsUO

julicanias
El ministro de Desarrollo Social de la Nación admitió que pandemia dejará más pobreza y desempleo. @LAVOZcomar Da… https://t.co/HLGChpMz0D

CardinaliJose
RT @LicDanielArroyo: Queremos que Desarrollo Social sea el Ministerio de la movilidad ascendente. Comparto este diálogo para @pagina12 qu…