Daniel Fernando Arroyo

Daniel Arroyo nació el 6 de octubre de 1966. Ex diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por 1País. Padre de dos hijos –Luía y Martín- y casado. 

Fue presidente de Red de Prioridades Argentinas y fue ministro del Ministerio de desarrollo social de la provincia de Buenos Aires, donde también fue secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. Fue Coordinador del área de desarrollo social del Frente Renovador – UNA. 

En 2015, fue candidato a vice gobernador junto a Felipe Solá en la Provincia, cuando Sergio Massa se postuló como presidente.   

Fue director del Banco Provincia de Buenos Aires desde 2016 hasta 2017.

Estudió y se graduó en Ciencia Política en Universidad de Buenos Aires (UBA) y realizó un Posgrado en Control de Políticas Públicas, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO).

Docente titular en la Universidad Nacional de Moreno, en la Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales (FLACSO), Universidad Nacional de La Plata y Universidad de Buenos Aires (UBA). Fue directo de Poder Ciudadano.

En las elecciones legislativas de 2017 integro la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires dentro de la alianza 1País resultando electo para el cargo.  Luego de la ruptura del bloque del Frente Renovador en el Congreso conforma el bloque Red x Argentina.

En el 2019 es designado Ministro de Desarrollo Social de la Nación por Alberto Fernandez.

En agosto de 2021 presentó la renuncia al pasar a integrar la lista de precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MalenaMassa: Que mis vecinas y vecinos disfruten de una obra más en mi querido Tigre siempre me genera muchísima felicidad y emoción. h…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario