Darío Giustozzi

Nació en Saladillo, Buenos Aires, el 15 de marzo de 1964. Exdiputado provincial por el Partido Justicialista, llegó a la conducción del peronismo provincial en 1988 de la mano de Antonio Cafiero y como miembro del Consejo Nacional. A partir de 1999 se sumó al Ministerio de Justicia y Seguridad durante la gestión del Gobernador Carlos Ruckauf.

En las elecciones de 2007 se presenta como candidato a Intendente de Almirante Brown ganando por el 30,56% de los votos.

En 2011, Giustozzi obtiene la reelección en el cargo, con el 71.81% de los votos. En el 2013 se une a la propuesta de Sergio Massa y abandonando el oficialismo conforma el Frente Renovador. Ocupando el segundo lugar en la lista accede a una banca como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

En 2014 como uno de los máximos exponentes del massismo lanza su candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En 2015 tras la deserción de muchas figuras del espacio, baja su candidatura y se pasa nuevamente al Frente para la Victoria. En Agosto, en las Elecciones Paso se presenta nuevamente como precandidato a Intendente de Almirante Brown y pierde la interna con Mariano Cascallares, quien luego se impuso en octubre en las Generales.

Fue designado embajador en la República de Ecuador por el presidente Mauricio Macri a fines de 2017.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

AParnetti
RT @danilerer: Mansiones Kirchneristas: 133- Darío Giustozzi, ex Intendente de Alte. Brown. Zona top de Adrogué ; 800 m2. (7 hab).. https:/…

totosolera_
@giustozzi_dario @BocaJrsOficial que tipo pelotudo sinceramente

giustozzi_dario
@BocaJrsOficial Un papelón que ese equipo te haga un gol. No tenemos Nada.....