Darío Kubar

Estudió Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Trabajó de forma particular realizando varias obras importantes para la ciudad y la región. Conformó la agrupación local, "Compromiso por General Rodríguez". Fue Concejal por el Frente para la Victoria, luego pasó al Frente Renovador y en el 2015 fue electo Intendente por el Frente Cambiemos.

•    En el 2011 ocupó su banca como Concejal por el Frente para la Victoria.
•    En el 2013 se mudó al Frente Renovador.
•    En el 2015 se pasó al Frente Cambiemos y accedió a la Jefatura Comunal al ganar las elecciones con el 33,50 % de los sufragios, sucediendo a Juan Pablo Anguileri.
•    Se presentó a la reelección en 2019 con Juntos por el Cambio y perdió 50,32% contra 44,21% con Mauro García del Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Somos Equipo 💪 Con los compañeros de la Agrupación Compromiso por Gral. Rodríguez seguimos trabajando en el ropero… https://t.co/iwCoct06M4

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario