Eduardo Lorenzo Campana

Eduardo Lorenzo Campana nació en Villa Mercedes, San Luis, el 1 de abril de 1955. Cursó sus estudios en la Escuela Normal Mixta Dr. Juan Llerena. Se graduó de médico en la UBA en 1978. Residente, Jefe e Instructor de Residentes en Cirugía General. Realizó un Posgrado en Cirugía Gastroenterológica en Paris, Francia, 1983-1985. Idiomas: Inglés, Francés e Italiano.

Milita en la Unión Cívica Radical y su carrera política comenzó en el año 2013, cuando fue elegido Concejal.

Ganó las elecciones generales el 25 de octubre y es el Jefe Comunal por el Frente Cambiemos obteniendo el 40,74 % de los sufragios. Sucederá a Horacio Pascual del Frente UNA.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 55,71% de los votos contra 44,29% del candidato del Frente de Todos, María Sol Fernández.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


121 aniversario de Cañada Seca. Izamos nuestra bandera!!! https://t.co/rnPFDg4jzR

[+ noticias] 4° Sección