Enrique Slezack

Nació en Buenos Aires, el 7 de agosto de 1953. Conformó el Frente Peronista Renovador, que lo llevó a una banca en el Concejo Deliberante en el año 1985.
En la Municipalidad de Berisso se desempeñó como Secretario de Gobierno durante 6 años desde 1995.
En el año 2003 fue candidato a Intendente Municipal representando en el orden local al Partido Justicialista, logrando acceder a la conducción comunal con un mayoritario respaldo popular expresado a través de las urnas. También ocupó la Presidencia del Partido Justicialista de Berisso y fue uno de los precursores en el armado local del Frente Para la Victoria.
En las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, fue reelecto como Intendente Municipal, con la anuencia del 29,6% de los votos.
En octubre de 2011, en tanto, logró nuevamente un triunfo que lo coloca al frente del Palacio Municipal por otros 4 años, hasta 2015. Obtuvo el 46.70% de los votos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.