Esteban Andrés Reino

Nacido en Balcarce. Estudió Abogacía. Milita desde joven en la Unión Cívica Radical. Fue fundador del Centro de Estudios Municipales, agrupación alineada en la UCR. Ingresó al Honorable Concejo Deliberante y fue Presidente de Bloque. Fue Presidente del Concejo de Balcarce. Fue candidato a Intendente en dos oportunidades y ganó las generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos, imponiéndose al actual Jefe Comunal y candidato del Frente para la Victoria, José Echeverria.

En el 2003 fue Concejal por la UCR, además fue elegido Presidente del Bloque. 

En el año 2011 fue Candidato a Intendente por Unión para el Desarrollo Social, obteniendo más de 8 mil votos.

En el 2013 ganó las elecciones y accedió nuevamente al Concejo por el Frente Progresista Cívico y Social.   

Fue Presidente del Honorable Concejo Deliberante y Jefe de Bloque de la Unión Cívica Radical.

 En el 2015 ganó las votaciones generales y se consagró intendente con el 55,45 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 58,63% de los votos contra 31,07% del candidato del Frente de Todos,  Pablo Vismara.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Gracias @ManesF por esta charla junto a Intendentes, Legisladores Nacionales, Provinciales y miembros de los gabine… https://t.co/H1Dlv1Pe0g

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario