Ezequiel Fernández Langan

Ezequiel Fernández Langan nació el 20 de julio de 1978. Está casado, padre de una hija e hincha de Racing. Electo Diputado nacional de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos en 2017. Fue el primero de los funcionarios de cara a las elecciones legislativas en dejar su cargo como subsecretario de Asuntos Electorales.

Dirigente de estrecha confianza del exjefe de Gabinete Marcos Peña y del exsecretario general de Presidencia Fernando de Andreis.

Se recibió de abogado en la Universidad del Salvador. Empezó a participar en el centro de estudiantes de la facultad y más tarde, en 2002, ingresó al PRO.

Ingresó a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2003 como asesor de la Diputada Soledad Acuña en las Comisiones de Legislación General del Trabajo, Asuntos Constitucionales y Justicia. En el 2006, trabajó en el despacho de la Diputada Gabriela Michetti como asesor en Relaciones Institucionales.

También se desempeñó en la Ciudad de Buenos Aires Director General de Políticas de Juventud, como Diputado de la Ciudad y fue director de Autopistas Urbanas (AUSA).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.