Fernando Carballo

Nació el 14 de Diciembre de 1966 en Magdalena. Fue Intendente de Magdalena por el Partido Justicialista - Frente para la Victoria desde 2003. En las electorales de 2009 se presentó como candidato testimonial a Concejal de su ciudad.

En Octubre del 2009 llamó a un plebiscito para que el pueblo manifestara si aceptaba o no que la municipalidad firmara un acuerdo extrajudicial con la empresa petrolera Shell, que hace una década ocasionó el derrame de hidrocarburo más grave en aguas dulces del país. El acuerdo fue por 9.5 millones de dólares a pesar que el costo del daño real se estimaba en 2.000 millones.

En 2011 fue elegido para un tercer período frente al Palacio Municipal con el 61.88% de los votos.

En 2015 es electo senador de la provincia de Buenos Aires por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) representando a la Tercera Sección Electoral. 

En enero de 2020 asumió en el directorio de Trenes Argentinos Operaciones (Sofse).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario