Florencia Barcia

Nació en La Plata el 15 de septiembre de 1971. Se recibió de Odontóloga en la Universidad Nacional de La Plata en el año 1996, profesión que ejerció hasta el año 2016.

Comenzó su carrera política ejerciendo el cargo de Defensora Ciudadana de la ciudad de La Plata desde 8 de diciembre del 2016 hasta el 28 de junio del 2019, fecha que presento su renuncia para poder postularse como candidata a Senadora Provincial por el partido de Juntos por el Cambio.

También desempeñó el cargo de Directora General de Relaciones Institucionales del gobierno de Julio Garro, actual intendente de la ciudad de La Plata

En 2019 accede a una banca en la legislatura bonaerense Senadora Provincial por la octava sección electoral en representación de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.