Gastón Harispe

Es platense y comenzó a militar en 1982 en el centro de estudiantes de su colegio para luego incorporarse a los movimientos "Ateneo Eva Perón" e "Intransigencia y Movilización"

En los 90 militó en la CTA y durante la presidencia de Néstor Kirchner formó "Octubres" junto a otros movimientos sociales, agrupación con fuerte presencia en todo el país y más de la mitad de los distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

En 2011 de cara a las elecciones integraron Nuevo Encuentro, el espacio de Martín Sabbatella, colectora del Frente para la Victoria.

El FpV logró ubicar 22 diputados nacionales y Harispe ocupaba el lugar número 23 pero logró acceder a una banca cuando Cristina Álvarez Rodríguez decidió no asumir como legisladora para continuar en su cargo en el Gabinete de Scioli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @jaarreaza: Desde Argentina son muchas las voces que se unen a la lucha contra el cruel Bloqueo que Donald Trump mantiene ilegalmente co…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario