Gastón Harispe

Es platense y comenzó a militar en 1982 en el centro de estudiantes de su colegio para luego incorporarse a los movimientos "Ateneo Eva Perón" e "Intransigencia y Movilización"

En los 90 militó en la CTA y durante la presidencia de Néstor Kirchner formó "Octubres" junto a otros movimientos sociales, agrupación con fuerte presencia en todo el país y más de la mitad de los distritos que componen la provincia de Buenos Aires.

En 2011 de cara a las elecciones integraron Nuevo Encuentro, el espacio de Martín Sabbatella, colectora del Frente para la Victoria.

El FpV logró ubicar 22 diputados nacionales y Harispe ocupaba el lugar número 23 pero logró acceder a una banca cuando Cristina Álvarez Rodríguez decidió no asumir como legisladora para continuar en su cargo en el Gabinete de Scioli.

En 2015 integró la lista de candidatos a parlamentarios del Mercosur. Asumió en agosto de 2018.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.