Gervasio Bozzano

Nació el 12 de julio de 1980. Es Licenciado en Ciencia Política. Pertenece al riñón de La Cámpora y es hijo del exintendente de Maipú, Raúl Bozzano. Fue titular de la Dirección General de Enlace Parlamentario dependiendo de la Jefatura de Gabinete de la Nación a partir de 2007 en la presidencia de Néstor Kirchner y permaneció en el primer mandato de Cristina Kirchner.

Desde 2011 se desempeñó como Secretario Parlamentario de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. Fue candidato a intendente de Maipú en 2011 por el Frente para la Victoria pero perdió.

Ocupando el segundo lugar en la lista de candidatos a Senadores provinciales por el Frente para la Victoria, accede a una banca en las legislativas de octubre de 2013 representando a la quinta sección electoral.

En 2017 fue reelecto como senador provincial por Unidad Ciudadana. A partir de diciembre de 2019 fue designado presidente del bloque de senadores provinciales del Frente de Todos.

Al finalizar su mandato, desde enero de 2022, fue designado en la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @JorgeNeme_: Recibí al intendente de Río Grande, Martín Pérez. Conversamos sobre la importancia que tiene para el entramado productivo d…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario