Graciela Ocaña

Nació en San Justo, Buenos Aires, el 16 de septiembre de 1960. Se desempeñó como Ministra de Salud de la República Argentina entre 2007 y 2009 durante el primer mandato de Cristina Fernández de Kirchner. Actual diputada nacional por Cambiemos que asumiño su mandato en 2017. 

Antes fue Titular del PAMI durante el período 2003-2007, Diputada Nacional entre 1999 y 2003 y Asesora legislativa entre 1993 y 1999.

Su paso por la política se caracterizó por la investigación y promoción de distintas causas penales por resonantes hechos de corrupción.

Es Presidenta de la Fundación Confianza Pública y Diputada Nacional electa en 2011 luego de integrar la lista de la Udeso (alianza entre Ricardo Alfonsín y Francisco de Narváez)

En las legislativas de octubre de 2013 se presenta con su nuevo espacio Confianza Pública como candidata en la Legislatura porteña, accediendo a una banca y ubicando a su espacio como la cuarta fuerza porteña.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @elparlamentario: García Vilas: “los efectos de este desfinanciamiento en la Coparticipación tendrán un impacto muy fuerte” https://t.co…

Clara30070337
@PatoBullrich @DFossey2 MACRI PRESIDENTE CARRIO GOBERNADORA PATRICIA BURLICH SEGURIDAD GRACIELA OCAÑA E PAMI !!

Clara30070337
@aniraquelz @PatoBullrich Pato Burlich Seguridad Nac. Macri Presidente Carrio Gobernadora Graciela Ocaña PAMI… https://t.co/Z27Lpkic8m

divinalanger
RT @PeriodistaPeron: ¿Alguien puede pensar en Graciela Ocaña? https://t.co/Hq9CmdY57z

MAGOT111
RT @PeriodistaPeron: ¿Alguien puede pensar en Graciela Ocaña? https://t.co/Hq9CmdY57z

JulioPangaro
RT @JulioPangaro: Todo esto está en castellano pero Graciela Ocaña tampoco lo explica!!!! Esto también es corrupción.

ArgentinoDelCen
RT @radiomitre: Graciela Ocaña: "Amado Boudou no es un preso político, es un político preso por chorro" https://t.co/pGjt2C4unW

FabyTres
RT @FabyTres: QUÉ ES UNA VERGÜENZA ?? GRACIELA OCAÑA ES UNA VERGÜENZA FULL FULL !! Ella pensará que alguien la considera HONESTA ?? #Cara

wanlubert
@valebour76 Una mujer con los pantalones bien puestos. Ojo Vale, hay muchas mujeres que van al frente sin temor Gra… https://t.co/u9Ry0erO6E

cardinaleclabe
RT @edgardo_l5: @jorgehalperin El fiscal Di Lello imputó a la diputada nacional Graciela Ocaña por presunto enriquecimiento ilícito, dijo s…

FMLaOportunidad
RT @PeriodistaPeron: ¿Alguien puede pensar en Graciela Ocaña? https://t.co/Hq9CmdY57z