Guido Lorenzino

Nació en Vicente López, Buenos Aires, el 9  de noviembre de 1967. Fue electo como Diputado en 2007. Fue vocal de las comisiones Asuntos Constitucionales y Justicia y de Seguridad y Asuntos Penitenciarios.

Dejó el cargo en 2010 tras la fusión de los ministerios de Seguridad y Justicia impulsada por el gobernador, Daniel Scioli, tras el desplazamiento del ex ministro Carlos Stornelli y la designación de Ricardo Casal al frente de la cartera unificada. Lorenzino fue elegido para ocupar el cargo de "viceministro" dentro de esa cartera.

En 2011 vuelve a jurar como Diputado Provincial representando a la Primera Sección electoral.

Es un acérrimo defensor de la gestión del Gobernador Daniel Scioli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


En su cumpleaños 90, enviamos nuestro saludo y reconocimiento a Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz e inc… https://t.co/HJldzLyfKT

MadMedMol
RT @ManuelaHidalgoQ: Veremos algo así aquí algún día ...? “Del mismo modo, el Defensor del Pueblo, Guido Martín Lorenzino Matta, adhirió…

ManuelaHidalgoQ
Veremos algo así aquí algún día ...? “Del mismo modo, el Defensor del Pueblo, Guido Martín Lorenzino Matta, adhir… https://t.co/2SO5lbCQOI