Gustavo Barrera

Gustavo Barrera se desempeñó como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. 

Fue primero en la lista de concejales, encabezada por Jorge Rodríguez Erneta, electo como Intendente en dos oportunidades (2007 y 2011).

En abril de 2014 Barrera asume como nuevo Intendente de Villa Gesell, tras la renuncia de Erneta para incorporarse al equipo de trabajo de Florencio Randazzo, como Subsecretario del Ministerio del Interior.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo representando al Frente Para la Victoria y obteniendo el 51,25 por ciento de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 60,56% de los votos contra 34,00% del candidato de Juntos por el Cambio, Hector Baldo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Con esta postal del otoño geselino les deseo un buen jueves. Nos seguimos cuidando entre todos y todas. ⛅🐦 https://t.co/NnAIInv5PU

LuzLmarina
RT @William42290146: Esto esta aprobado ideado a largo tiempo por la izquierda comunista de este país dirigido por los cabecillas bandidos…

MauroTulia
RT @radioulaplata: Ante la detección de un caso positivo de #Covid19 en el Hospital Municipal de Villa Gesell, se aislaron a 14 personas. @…

martelitosk8
@valeSandovaal Gustavo Barrera 😏

ArNoticiasd
Noticias d Argentina ➡ El intendente @BarreraGusOk, en diálogo con @TognettiDaniel, contó en @citricaradio🔉qué medi… https://t.co/eyKDjmf1Vk

BarreraGusOk
RT @citricaradio: 🗣️ “Hemos reforzado los controles y aislado los contactos estrechos del caso”. 📞@BarreraGusOk, intendente de Villa Gesse…

sanz_gustavo
RT @eldiarioes: ‼️ Italia supera la barrera de los 33.000 fallecidos con coronavirus tras sumar 117 nuevas muertes en las últimas 24 horas…

citricaradio
🗣️ “Hemos reforzado los controles y aislado los contactos estrechos del caso”. 📞@BarreraGusOk, intendente de Villa… https://t.co/QztqwmNGsj

993_gustavo
RT @BJAlcaldia: El cubrebocas es de uso personal y puede ser elaborado en casa. Utilízalo, es una medida de barrera que te protege del #Cov

gustavo_srcc
@Alejandras52 Si también por el tema de la India se creía que la malaria o medicamentos contra la malaria eran una barrera contra el virus.

Daisavini
RT @radioulaplata: Ante la detección de un caso positivo de #Covid19 en el Hospital Municipal de Villa Gesell, se aislaron a 14 personas. @…