Gustavo Ferrari

Oriundo de la ciudad de Chivilcoy, nació el 24 de marzo de 1957. Presidente del Partido Unión Celeste y Blanco, fue Jefe de Campaña del Diputado Nacional Francisco de Narváez. Presidió la Fundación Unidos del Sud.

Fue Director Ejecutivo de la Escuela de Abogacía de Buenos Aires entre 1995 y 2000; Director Gerente Empresarial de El Derecho entre 1999 y 2002; asesor de la Asociación de Bancos de la República Argentina (ABRA) y Director del Instituto de Formación Bancaria de la República Argentina entre 1990 y 1995. También fue Director Ejecutivo del programa de Reforma Judicial, encargado por el Consejo Empresario Argentino, y Presidente de Unidos por la Justicia (Asociación Civil).

En las elecciones de octubre de 2009 gana una banca asumiendo el 10 de diciembre como Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

En junio de 2016, la Gobernadora María Eugenia Vidal lo designa como nuevo Ministro de Justicia tras la renuncia de Carlos Mahiques.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

HinchadaRosada
@rrvillagomez El GD siempre da la cara en los momentos buenos y malos eso siempre es así por ejemplo JEAN FERRARI… https://t.co/XLI4sm56c0

OesteEnAscenso
#PC -Fecha 11- FINALES ⚽#Laferrere 1 (Gustavo Fernandez) Deportivo Español 1 (Emiliano Tabone). ⚽#LeandroNAlem 0… https://t.co/1yaC8qLLaH

GordoE1905
@LaChachaBizarra De toda esa lista prefiero la tota Medina. Damonte es bernardi, Llop le fue bien en platense y en… https://t.co/too1d8Ejic

Gustavo_kbeck
Ferrari tá on

PRIMERACENRADIO
80' #LNAlem 0 - 1 #CentralCordoba ⚽️ 80' Matias Ferrari (CC) #Laferrere 1 - 1 #Español ⚽️ 71' Gustavo Fernández (… https://t.co/scbdtAvVYx

Gremio19821
@MPaquerote @Alair_Gustavo @CurtiAntony Descobriremos, talvez a Ferrari seja a muleta perfeita.

bobsany
@MPaquerote @Alair_Gustavo @CurtiAntony O problema da ferrari, é a própria ferrari.

MPaquerote
@Alair_Gustavo @CurtiAntony ué, o problema é a Ferrari e nao o Leclerc

dud_ferrari
RT @fernandaimamura: O fato de ter gente criticando a Tata Werneck por usar máscara e face shield no velório do Paulo Gustavo só exemplific…

heeey_Ferrari
RT @daneldix: é um absurdo gigantesco ver o povo criticando a tata werneck por estar protegida no velório do paulo gustavo enquanto aplaude…