Gustavo Menéndez

Nació en la ciudad de Merlo. Ingresó en la Municipalidad en el año 1986. Fue Director de Casinos de la provincia de Buenos Aires. Militó desde el año 2003 al 2011 en el Frente para la Victoria. Fundó la agrupación Grande Merlo junto a otros dirigentes locales. Al no tener lugar en el Partido Justicialista, manejado por Raúl Othacehé, pasa al Frente Renovador y gana las elecciones legislativas como candidato a Concejal en el 2013. En las PASO venció a Raúl Othacehé, quien gobernó Merlo durante 24 años. El 25 de octubre de 2015 gana la Intendencia por el Frente para la Victoria venciendo al candidato de UNA, Eduardo Varela. 

•    En el año 2011, fundó el partido vecinalista Grande Merlo junto a otros dirigentes peronistas.
•    En el 2013 pasa del Frente para la Victoria al Frente Renovador ganando las elecciones legislativas.
•    En el 2014 regresa al FPV siendo Concejal.
•    En el 2015 gana la Intendencia con el 52,66 % de los sufragios.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 63,60% de los votos contra 24,03% del candidato de Juntos por el Cambio, Davi Zencich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

HectorAndresSo8
RT @HectorAndresSo8: Estado presente junto al vecino de Merlo. Gustavo menendez conducción. El futuro nos inspira. https://t.co/N8zmXMHJ3L

Gustavoibarrag4
RT @Diego_Fenu: El Secretario de Delegaciones Mauricio Canosa en el día de hoy recorrió una de las tantas Obras que la Secretaria de Dele…

TuccioRodolfo
RT @Diego_Fenu: Mauricio Canosa Secretario de Delegaciones Intendencia Gustavo Menéndez #NuncaParamow https://t.co/MxAsDE2hzs

ClaudioVanagas
RT @Diego_Fenu: Mauricio Canosa Secretario de Delegaciones Intendencia Gustavo Ménendez #NuncaParamos https://t.co/a20xGL3tX9

HectorAndresSo8
Estado presente junto al vecino de Merlo. Gustavo menendez conducción. El futuro nos inspira. https://t.co/N8zmXMHJ3L

TuccioRodolfo
RT @Diego_Fenu: Intendencia Gustavo Menéndez Mauricio Canosa Secretario de Delegaciones https://t.co/23kOJKNlQj

_ElPeriodista
Merlo: Gustavo Menéndez recorrió la obra del entubamiento del Arroyo Salguero https://t.co/Mwt6Un9AbG #Merlohttps://t.co/Ig3P1C6uAI

5minutosdenoti1
RT @5minutosdenoti1: Gustavo Menéndez recorrió la obra del entubamiento del Arroyo Salguero: “Va a beneficiar a miles de familias de la zon…

AgenciadelP
RT @AgenciadelP: Gustavo Menéndez recorrió la obra del entubamiento del Arroyo Salguero: “Va a beneficiar a miles de familias de la zona” h…

DufourOscar
RT @AgenciadelP: Gustavo Menéndez recorrió la obra del entubamiento del Arroyo Salguero: “Va a beneficiar a miles de familias de la zona” h…