Hernán Santiago Lombardi

Nacido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 4 de mayo de 1960. Estudio Ingeniería Civil en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Allí comenzó su recorrido político, militando en "Franja Morada" la agrupación universitaria de la Unión Cívica Radical.

Tiene tres Maestrías en Economía y Turismo en Estados Unidos, Suiza y Argentina. Es un reconocido empresario turístico y hotelero. Fue Asesor de varias Cámaras Hoteleras y de la Organización Mundial del Turismo. Está casado y tiene dos hijos.

Fue Secretario de Turismo de la Nación en el Gobierno de Fernando De La Rua. Fue candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires por el partido de Ricardo López Murphy. Estuvo en pareja con la actriz Soledad Silveyra durante ocho años.

Fue Ministro de Cultura porteño durante los dos mandatos de Maurico Macri.

En 2015 fue designadio como Ministro de Medios de Comunicación de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @PatoBullrich: Cuando el Presidente dice que saltarse la cola no es delito, le da un marco de impunidad a la viveza criolla. #MesazaEnCa

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario