Hernán Y Zurieta

Nació en Punta Indio, Buenos Aires, el 10 de marzo de 1974. Fue Delegado Municipal de Punta Indio en dos oportunidades. Electo Concejal en 2007, por el FpV.

En 2011 decidió ir por la Jefatura Comunal, logrando vencer al exIntendente Héctor Equiza que buscaba la re-reelección en el distrito, representando a Udeso.

Y Zurieta accedió al cargo con el 43.77% de los votos contra el 43.10 de su principal rival.

En 2015 ganó las elecciones generales obteniendo el 55,85 de los sufragios.

En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 52,60% de los votos contra 43,32% del candidato de Juntos por el Cambio, Gerardo Landa.

Al ser designado desde septiembre de 2021 como Administrador General de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, pidió licencia en la intendencia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @gustavomenendez: Por sus 111 años en la Argentina, visité en #Merlo la fábrica de neumáticos @Pirelli, quien opera en nuestro partido d…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario