Horacio Daniel Pascual

Nació el 17 de junio de 1961, en Emilio V. Bunge, partido de General Villegas. Acompaña a Gilberto Alegre desde hace mucho tiempo y no sólo es un gran discípulo sino quien mejor comprende su estilo de trabajo.

Exsecretario de Jefatura de Gabinete y primer Concejal electo en 2011, asume como Intendente de General Villegas tras la renuncia de Alegre, flamante Diputado Nacional electo en las legislativas de 2013 por el Frente Renovador.

En 2016 fue incorporado como Director Titular a la empresa provincial Aguas Bonaerenses (ABSA).

En 2017 fue electo concejal de Villegas por la alianza 1País. Fue precandidato a concejal en la elecciones primarias 2021 por el Frente de Todos, pero perdió la interna ante Sol Fernández, con el 12,42% quedando en tercer puesto sin chances de acceder al HCD.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @SergioMassa: Junto a la secretaria de Energía @FlaviaRoyon y Agustín Gerez de @Energia_ArgOk, participamos en Campana de la partida del…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 4° Sección