Ivan Villagran

Nació el 1 de Julio de 1985 en el Hospital Ntra.Sra. del Carmen.Tiene 34 años. Cursó mis estudios primarios y secundarios en la E.P N°4 y en la EE.MM N°2.  A los 15 años de edad comenzó a trabajar de ayudante de albañil, pintor y cortador de césped.

Se fue a vivir a La Plata para estudiar  la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de La Plata (U.N.L.P). Accedí con una Beca al C.E.U.C.A, y trabajó durante casi 6 años en el Colegio de Escribanos de la Pcia. de Bs.As, (Col.Esc.Ba).

En el año 2010 comenzó a participar activamente en política. Fue asesor en la Camara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires de la senadora Comerio por casi 4 años hasta que asumió como Jefe de la Oficina de A.N.S.E.S de Carmen de Areco.

Ya recibido de abogado fue electo concejal en el año 2015. Luego, fue Presidente del bloque de Concejales Unidad Ciudadana/Partido Justicialista mientras ejerce como abogado especializado en derecho laboral en el staff del Estudio Jurídico Palacios & Asociados.

Ganó la intendencia en representación del Frente de Todos por 37,63% contra 32,42% de Marcelo Skansi de Consenso Federal, quien fue no pudo revalidar el mandato ganado en 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Infomiba: Con varias obras públicas, el intendente Villagrán pone el foco en el trabajo genuino https://t.co/G2OInrNE6t https://t.co/uy…

nahuelsuarez17
@Camibp_ @lucia_villagran Como vas a bardear a alguien que es fan de un programa en el que está *me pongo de pie* Iván de Pineda

ivan_martinez92
RT @FelipeRios_17: Villagran Bolaños, por culpa de ustedes mi viejo agarro el control y se puso a ver noticiero en plena previa de un clási…

Ivan_Saavedra1
Villagrán Bolaños ni su mamá le escucha y le ponen en la antesala de un superclásico 👍