Jaime Méndez

Nacióen Capital Federal y vivió toda su vida en Muñiz y Bella Vista, Partido de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia, tras su nombramiento en el Ministerio de Producción de María Eugenia Vidal.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,67% de los votos contra 38,83% del candidato del Frente de Todos, Franco Laporta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Como todos los sábados, esta vez en Bella Vista, en la zona de Puerta IV, estuvimos en un operativo de "El Municipi… https://t.co/DK7i762mGc

garlosG77705410
@PEPITONGUITO Ya que estamos en tema, ¿qué espera el intendente de San Miguel Jaime Méndez JXC para pedirle la renu… https://t.co/o3B2PVKqqp

costa_griselda
RT @Adriana61708534: @SergioBerniArg Aqui en san miguel hay marcha contra los vacunatorios vip,lo que no saben es que jaime mendez vacunó a…

GriguolPiri
RT @Adriana61708534: @SergioBerniArg Aqui en san miguel hay marcha contra los vacunatorios vip,lo que no saben es que jaime mendez vacunó a…

adolfo_mendez_a
RT @Mauriciomulder: La entrevista de Jaime Chincha a Vizcarra, lo desnuda como un enfermo mitómano, un verdadero truhán con alma de asesino…

Adriana61708534
@SergioBerniArg Aqui en san miguel hay marcha contra los vacunatorios vip,lo que no saben es que jaime mendez vacun… https://t.co/2m2O1lTNtl

garlosG77705410
@dacenturion Ya que estamos en tema, ¿qué espera el intendente de San Miguel Jaime Méndez JXC para pedirle la renun… https://t.co/en0iQebhTg

garlosG77705410
@Pololamaria Ya que estamos en tema, ¿qué espera el intendente de San Miguel Jaime Méndez JXC para pedirle la renun… https://t.co/1mpPr0jVZK

lledamartin
RT @UnPomo: @buendia59 @Gulaelunico @alferdez En San Miguel, el candidato Laporta inauguró una placa del Hospital Santa María. Pero la plac…

AnBlink10
Ayuda a construir un hospital veterinario en San Miguel, Jaime Mendéz: https://t.co/UWyGIho0Cl Detén el as***nami… https://t.co/1RpzjHXVDp

jaime_ech
RT @Sec_Gob_Tab: En 1864 las tropas republicanas, al mando del Coronel Gregorio Méndez Magaña, expulsaron de la capital del estado a los in…