Jaime Méndez

Nacióen Capital Federal y vivió toda su vida en Muñiz y Bella Vista, Partido de San Miguel.

Jugador de Rugby durante su infancia y adolescencia, formó parte del plantel superior del Club Regatas de Bella Vista entre 1995 y 1997, cuando fue dirigido técnicamente por Joaquín de la Torre, con quien siempre mantuvo un vínculo antes de iniciarse en la política.

Fue integrante de la cátedra de Derecho en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y  profesor en la UCA en la Facultad de Derecho en las cátedras de Derecho Privado y Filosofía del Derecho.

En 2009 comenzó a trabajar en la gestión pública en San Miguel como asesor político durante la primera intendencia de Joaquín de la Torre.

En 2010 se desempeñó como subsecretario de Gestión de Gobierno y en 2011 ocupó el cargo de secretario de Desarrollo Territorial. Ese mismo año encabezó y ganó las elecciones con la lista de concejales por el bloque oficialista.

En 2015 se postúló nuevamente como candidato encabezando la lista de ediles oficialistas y fue electo como primer concejal.

En agosto de 2016, sucede a Joaquín De La Torre en la intendencia, tras su nombramiento en el Ministerio de Producción de María Eugenia Vidal.

En 2019 se presentó a la elección a intendente en representación de Juntos por el Cambio y ganó con el 55,67% de los votos contra 38,83% del candidato del Frente de Todos, Franco Laporta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


¡Avanza el Parque Industrial! Esta mañana lo visitamos, recorrimos las obras y conversamos sobre cada una de las in… https://t.co/AJDIYso7wb

MauBerthier
@LaloVarelaTV Y antes de que llegaran todos los que has nombrado y sin que necesariamente hayan sido en MNF, en las… https://t.co/FrN8lu3BjU

PatryChueca_98
Está en Mendez Núñez (la boca-calle de Don Jaime entre la farmacia y la pasteleria de al lado de Pampling) 😊

Luisa42228176
RT @manuelaacallee: Jaime Méndez es mi nuevo crush. #KCAMexico #LittleValeIG #Cachers #CalleYPoche

lauraPhi41
@josefinah05 Excelente la gestión de Jaime Mendez. Siempre del lado del vecino y atendiendo PERSONALMENTE sus reclamos 💪

maruireth
RT @manuelaacallee: Jaime Méndez es mi nuevo crush. #KCAMexico #LittleValeIG #Cachers #CalleYPoche

manuelaacallee
Jaime Méndez es mi nuevo crush. #KCAMexico #LittleValeIG #Cachers #CalleYPoche

datosdelaregion
Jaime Méndez recorrió el avance de obra de nuevos pavimentos https://t.co/uq5AsN5rrb

gabrielfbruno
@jaimemendezh Señor jaime Mendez felicidades por su gestion solo me gustaria si es posible habilite a los sanatorio… https://t.co/HClbyJhTHU

ocNEAL
RT @BrendanDrums: Here is a short retrospective of just some of the amazing martial arts teachers I’ve had over the past decade. — white be…

Mendez_Alese
RT @kylegriffin1: Jaime Harrison raised $1 million overnight after new poll showed him tied with Lindsey Graham in the South Carolina Senat…