Javier Ulises Reynoso

Es nacido en el distrito de Rivadavia. Se recibió de Abogado en la Universidad Nacional de La Plata. Está casado y tiene cuatro hijos. Fue Secretario de Gobierno del distrito durante diez años. Fue uno de los fundadores de la Agrupación Vecinalista Rivadavia Primero que participa dentro del Frente Cambiemos. Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 con el 53,12 % de los votos, venciendo al candidato de UNA, Héctor Alfredo García. Logró la reelección en 2019.

•    Fue Secretario de Gobierno durante 10 años, desde el 2005 al 2015.
•    En el 2015 ganó las elecciones generales a Jefe Comunal por el Frente Cambiemos y sucederá a Sergio Buil del Frente Progresista Cívico y Social.
•    En 2019 se presentó a una nueva elección en representación de Juntos por el Cambio y obtuvo el 58,52% de los votos contra 41,48% del candidato del Frente de Todos, Nestor Policano.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Munirivadavia1: 🏗️ ETAPA FINAL EN ALTEO DE SAN MAURICIO ⚠️ Estamos finalizando el alteo en el Camino 114, ubicado entre San Mauricio y…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario