Jesica Laura Rey

Nació el 27 de diciembre de 1980 en La Plata. Es Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de La Plata. Fue asesora en comunicación de Axel Kicillof en el ministerio de Economía y en la Cámara de Diputados de la Nación.

También fue vocera del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación (2013-2015) y trabajó en el Ministerio de Defensa y en la Casa de la Provincia de Santa Cruz.

Designada Ministra de Comunicación Pública por el gobernador Kicillof desde diciembre de 2019. Entre sus funciones está la de la comunicación de los contenidos estratégicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la vocería del Poder Ejecutivo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @fsaintout: Así cerramos el festival Primavera Bonaerense que hoy pudieron disfrutar más de 40 mil personas. Gracias a todxs lxs que par…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario