José Bucca

Nace el 4 de Septiembre de 1943.

En 1983 es Candidato a Intendente Municipal en el Distrito de Bolívar por el partido Justicialista. En las elecciones de 1987 se postula y gana una banca en el Concejo Deliberante de Bolivar por el Partido Justicialista, durante ese período preside la Comisión de Salud. Culminado su mandato gana los comicios para Congresal Provincial por el PJ, permaneciendo desde 1991 a 1995, en las electorales de ese año vuelve al Concejo Deliberante bolivarense.

Desde el 99 y hasta el 2003 preside el Partido Justicialista de Bolivar, volviendo a la palestra  electoral como candidato a Intendente Municipal. Habiendo perdido las votaciones del 2003, aspira a una banca en el Concejo Deliberante de su ciudad natal en el 2005, ingresando al HDC hasta el 2009, aunque en 2007 se postula y gana la banca para Diputado provincial en la séptima sección electoral por el Frente para la Victoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO.
No se puede leer el timeline

facucalderone
RT @NCNArgentina: Los presidentes de bloque en #diputados de izquierda a derecha. Eduardo Bali Bucca, José Luis Ramón, Carlos #Gutiérrez, M…

NCNArgentina
Los presidentes de bloque en #diputados de izquierda a derecha. Eduardo Bali Bucca, José Luis Ramón, Carlos… https://t.co/YD6w9C5KbG