José Enrique Echeverría

Nació en Balcarce, Buenos Aires, el 16 de abril de 1965. Habiendo sido elegido para representar a su ciudad como Concejal, asume como Intendente de Balcarce tras la renuncia del Ingeniero José Luis Pérez. En 2007 su partido se impuso en las urnas con el 34,1% de los sufragios.

En 2011 lanza su candidatura a Intendente consiguiendo el 47,93% de los sufragios, mientras que en segundo lugar quedó el postulante de UDESO Esteban Reino, con 30,02%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@cyngarciaradio @FernanQuirosBA Siempre tan "prolijos" !!! Ellos son "Derechos y Humanos", q más esperar ?

ESS_Villenueve
Nací en 1970 y he vivido los Gobiernos de: Luis Echeverría Álvarez José López-Portillo y Pacheco Miguel De La Madri… https://t.co/3FeAVCocgB

al_villalpando
He vivido los sexenios de: Gustavo Diaz Ordaz Luis Echeverría Jose López Portillo Miguel de la Madrid Carlos Salin… https://t.co/lOIUsVRZ1c

batiz_enrique
RT @econokafka: Por cierto, el 18 de febrero de 1972 el presidente Luis Echeverría nombró a un nuevo titular de la Comisión Federal de Elec…