José Luis Salomón

Nació el 19 de septiembre de 1959 en la ciudad de Saladillo. De profesión Ingeniero Civil. Desde joven milita en la Unión Cívica Radical y fue Presidente del partido en el distrito.

Ganó las elecciones generales del 25 de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos venciendo a Jorge Ernesto Lenzi del Frente Para la Victoria. Gestiona el municipio en lugar de Carlos Antonio Gorosito de la UCR que estaba en el poder desde 1991. Triunfó en las elecciones de 2015 con el 64,07 % de los sufragios.

En el 2019 se presentó a la reelección con Juntos por el Cambio y ganó 54,01% a 43,51% al candidato del Frente de Todos, Amaro Sarlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @MuniSaladillo: Desde el Grupo de Reflexión de la Unidad de Gestión en Políticas de Género, compartimos los relatos de las mujeres que p…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario