José Martínez

Fue Secretario de Salud durante la gestión de Luis Vissani quien apoyó junto con su partido Unión Vecinal Gonzáles Chaves, la candidatura de Martínez en 2011.

Se impuso en los comicios con el 45,45% de los votos dejando en segundo lugar con el 41,88%, al candidato del Frente para la Victoria. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

RdeReimer
Hoy tenemos duelo de #VenEx en la primera semifinal de la #MLSisBack teniendo al Portland de Giovanny Savarese, Ren… https://t.co/GcOMpCjVZE

ceenlmx
Presenta Julieta Martínez Martínez, Directora de RedMin, a José Fredman Mendoza Ibarra, Profesor de la @udem, quien… https://t.co/0dgJSqn2jn

Anticlarin2
RT @Sonmi451OK: Saben como se llamaba el porteño al que los ingleses pusieron a cargo de la Aduana de Buenos Aires cuando invadieron en 180…

LaAlamedaTamps
#TeBuscamos José Guadalupe Rivera Martínez. Reynosa, Tmps. #Tamaulipas @MirnaCantu76 https://t.co/UBoeqBBc6H

arranz_montse
@JesusLRego @SalvadorRoca7 @maldita_es @maldita_ciencia Tal vez debamos poner en cuarentena la calidad de esta info… https://t.co/qd7YGqwmcN

FernandoIndarte
RT @jorgewlarranaga: Lamento la muerte del sargento Jorge José Martínez, un excelente policía. Mis condolencias a sus familiares y compañe…

gunner_thoughts
Francis Cagigao believed to be one of Arsenals redundancies. Helped fin many Arsenal stars including: -Cesc Fabrega… https://t.co/T52HdpqpPO

calandolapiedra
RT @Sonmi451OK: Saben como se llamaba el porteño al que los ingleses pusieron a cargo de la Aduana de Buenos Aires cuando invadieron en 180…

Tinochemis
RT @zoidoJI: Un día como hoy, ETA asesinó a los agentes de la @guardiacivil Juan José Tauste en Éibar y Juan José Expósito en Elgóibar y a…

Isidro_RoqueM
RT @Jose27229836: @AlvarCdeV @SeguridadGto @FSPE_Gto @gobiernogto @diegosinhue Señor en esta detención de la célula se le olvido publicar a…