José Martínez

Fue Secretario de Salud durante la gestión de Luis Vissani quien apoyó junto con su partido Unión Vecinal Gonzáles Chaves, la candidatura de Martínez en 2011.

Se impuso en los comicios con el 45,45% de los votos dejando en segundo lugar con el 41,88%, al candidato del Frente para la Victoria. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

RosenVividli
RT @xafu: Congresistas revelan pagos millonarios de rusos y chinos a hijo de Joe Biden mientras era vicepresidente de Obama. Biden se rehús…

jbrunsteinz
Congresistas revelan pagos millonarios de rusos y chinos a hijo de Joe Biden @PanAmPost_es https://t.co/Ov145Y0HiE

BurgueteMarcos
@criiiiis_08 No joder Estrada Fernández no hostia que es del Real Robos de Madrid solo falta su coleguita José Marí… https://t.co/8v86anmcbN

Frank22550215
RT @FIAPAS: Jose Luis Martínez Donoso, director general de la @Fundacion_ONCE : "Todo el equipo de la Fundación está trabajando en la elimi…

joseluisponce12
RT @PanAmPost_es: Congresistas revelan pagos millonarios de rusos y chinos a hijo de Joe Biden https://t.co/V8qRn5brB0 por @JGMartinez522 #…

NormaGa78229175
RT @sntsa_37: Entrega de Regalos de Convivencia Infantil Virtual 2020 por el Secretario General Lic. José Martín Cano Martínez para las Uni…

kekein
RT @PanAmPost_es: Congresistas revelan pagos millonarios de rusos y chinos a hijo de Joe Biden https://t.co/V8qRn5brB0 #EEUU

glae359
RT @PanAmPost_es: “Los #estadounidenses no podrán alojarse en hoteles propiedad del Gobierno cubano. Tampoco tendrán permitido llevar de vu…

LebiaG1
RT @SoyJesusTarre: Congresistas revelan pagos millonarios de rusos y chinos a hijo de Joe Biden https://t.co/KJ6Vq8STab

ONDACEROCUENCA
Hoy 24/09/20 en MAS DE UNO CUENCA José Ramón Vindel @juanjose_ramon presidente del Colegio de Arquitectos de Cuenc… https://t.co/Z4jIdtMaKg