José Ottavis

Licenciado en Ciencias Políticas recibido en la Universidad Católica Argentina. Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 9 de junio de 1980, distrito en el que comenzó, a temprana edad, la militancia social.

Fue Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además se desempeña como Consejero Nacional del Partido Justicialista, Secretario de la JP bonaerense y parte de la mesa de conducción nacional de La Cámpora.

Hombre cercano al Vicepresidente Amado Boudou, ocupó el rol de Presidente del Fondo de Capital Social (Foncap), que dependía del Ministerio de Economía.

En 2015 es Diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria representando la Primer Sección Electoral. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @amarteargentina: HOY a las 22.15hs, conectate a “Historias de fe” con Mariana Quadrini y conocé más sobre la vida de los Santos 💙🇦🇷🙏 👉…

LuisaSilviaPaz1
@MdqNormy Te lo busqué en Google porque me quedé con la espina: José Ottavis

nancytadegh
@MdqNormy Jose Ottavis

Daniela51113736
RT @AmarteLuzuriaga: NAVIDAD EN ACCIÓN 💙 Los voluntarios y colaboradores de @amarte argentina te invitamos a que te sumes a la #CampañaNav…

AmarteLuzuriaga
NAVIDAD EN ACCIÓN 💙 Los voluntarios y colaboradores de @amarte argentina te invitamos a que te sumes a la… https://t.co/LZDEcuwVBP

duatra
se acuerdan cuando vicly estaba con ottavis? josé era el ídolo de los enanos (mi ídolo)

AmarteLuzuriaga
POR UNA NAVIDAD FELIZ🙏💙 Ayudanos a que todas las familias tengan su canasta navideña para compartir. Sumate a es… https://t.co/MyIQMphSdM

Rivadavia1821
@PregoneroL Te corrijo, desde el 21 de diciembre de 2001 gobierna el PJ. Por ejemplo, el inútil de José Ottavis era… https://t.co/xNspy98vvk

gbazzan
El lunes nos enteramo que lo agarró a la cabeza y a los premios José Ottavis https://t.co/EOFj3Mz0hx

AmarteLuzuriaga
AMOR Y UNIDAD 💙🇦🇷 Seguimos adelante por las familias que nos esperan ansiosas para recibir sus alimentos en los 18… https://t.co/ePZI7CKOib