Juan Agustín Debandi

Nacido en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero el 18 de noviembre de 1976. Es Licenciado en Administración Pública con doble titulación UNTREF en convenio con la Université de Poitiers - Francia. Pertenece a "La Cámpora" y comenzó en política de la mano del histórico Intendente Hugo Curto.

Fue Concejal (2011-2015) y candidato a Senador provincial. Fue Presidente del fondo de finanzas gubernamental para inversiones en microfinanzas inclusivas "Impulso Argentino".

Ganó las elecciones generales a Diputado provincial representando a la Primera Sección Electoral por el Frente Para la Victoria en el 2015 ocupando el segundo lugar de la lista.

En las PASO 2019 fue electo candidato a intendente de Tres de Febrero por el Frente de Todos pero cayó derrotado frente a Diego Valenzuela, actual jefe comunal (Pro, Juntos por el Cambio).

El 21 de enero de 2020, con la firma del presidente Alberto Fernández, se publicó el decreto con su designación como vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @la_campora: 1° de julio | Paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón. #PerónVive https://t.co/nPhfI22Fry

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario