Juan Carlos Morán

Nació en Bolívar. De profesión, abogado. Militante radical desde su adolescencia hasta 2007, año en que abandonó el partido para irse a la Coalición Cívica. Volvió a ese espacio para el año 2015.

Fue presidente de la Juventud Radical de Bolívar en 1991. En esa década, en 1995, fue presidente de la JR de la provincia y segundo de la Nacional. 

En 1998 fundó el Centro de Estudios para el Desarrollo y el Empleo de Bolívar (CEDEB).

Ejerció cargos electivos, comenzando como Concejal electo por la UCR en 1994 y Diputado Provincial por el mismo Partido en el período 2003-2007.

En el año 2005 fue el primer Coordinador Provincial del GEN (Generación para un Encuentro Nacional).

En las elecciones del año 2007 fue elegido Diputado Nacional por la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires, participando de las Comisiones de Educación, Justicia, Presupuesto y Hacienda; Relaciones Internacionales y Culto; y Energía y Combustible.

Fue elegido para integrar la Red de Acción Política (RAP), organización que nuclea a las personalidades políticas más importantes del país con el fin de generar canales de diálogo entre las diferentes fuerzas políticas nacionales y provinciales.

Fue Candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2011 acompañando a Elisa Carrió por la Coalición Cívica ARI. 

Designado Director de Registro Nacional de las Personas (Renaper) entre diciembre 2015 y agosto de 2016; y Subsecretario de Interior durante la gestión de Rogelio Frigerio, entre agosto 2016 y diciembre de 2019.

En las elecciones 2019 fue candidato a Intendente de Bolívar por Juntos por el Cambio pero perdió ante Marcos Pisano, quien resultó electo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.