Juan Pablo De Jesús

Nació en San Clemente del Tuyú, Buenos Aires, el 17 de abril de 1973. Juan Pablo es hijo del ex Intendente Juan de Jesús y es el Jefe Comunal del Partido de La Costa.

Trabajó en los ministerios de Producción y Seguridad de la Provincia. Luego, en el ámbito nacional, fue gerente de Logística durante seis años en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

En 2006 asumió como Secretario General de la Municipalidad de La Costa, y en los comicios de 2007 fue elegido Intendente. Desde entonces en el desarrollo de su gestión, mantiene el liderazgo en su distrito.

En 2011 logra la reelección con el 53% de los votos. Terminó segundo el candidato de UDESO Marcos García, que obtuvo el 25,97%.

En las elecciones generales de 2015 obtiene el triunfo por el Frente Para la Victoria con un 44,28 por ciento de los votos.

En 2019 se presentó como candidato a diputado provincial por la quinta sección electoral y accedió a una banca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @andigital1: @DominguezJul: El #votoadolescente "es reconocer nuestra lucha en 30 años de democracia" http://t.co/Q4yYSq9u @JuanPDeJe ...

jesus_arriaga
@Aeromexico @SRE_mx Misionero de paz? Va por equipo médico, no por Juan Pablo II 😝

flexing2
RT @productoratekto: San Juan Pablo II comenta El #EvangeliodelDia 6 de abril 2020 Lunes Santo Jn 12, 1-11 https://t.co/HJ9JqS6Wsv Entonces…

marcelo75024713
@Pontifex_es @MashiRafael Jesús no tiene la culpa del desastre social y económico del planeta,culpables son los pol… https://t.co/ShrzRgJumd

LaicosenAccion3
“DESEO A CADA UNO DE VOSOTROS QUE DESCUBRÁIS ESTA MIRADA” (SAN JUAN PABLO II) Pedro, acorralado, niega hasta con j… https://t.co/whaZxxEEy9

Hdad_Caridad
Hermandad y Cofradía del Nazarenos del Pusillus Grex de N. P. Jesús del Soberano Poder y La Divina Misericordia de… https://t.co/bE9ExJOZNa

productoratekto
San Juan Pablo II comenta El #EvangeliodelDia 6 de abril 2020 Lunes Santo Jn 12, 1-11 https://t.co/HJ9JqS6Wsv Enton… https://t.co/5tSkgdbF11

_lospilotos_
RT @NoAguacatito: Católicos indignados por una película donde Jesús es gay // Católicos hace una semana cuando se revelaron las cifras de l…

AguaLeonor
RT @elcabildo: La #MisaAlAlba cambia de escenario y tiene lugar en la capilla de Jesús Cautivo. Celebra el párroco de San Pablo, José Manue…

pater_christian
¡A todos mis hijos de Sagrado Corazón de Jesús, de Cambaceres, y de nuestra parroquia virtual San Juan Pablo II!. ¡… https://t.co/8t2IJekRxO

abrileslopeor
@Patricio_Frias7 La cuestión es el sistema de poder que decidió Jesús. ¿Pedro, Pablo o Juan, como distinguía Soloviev en su anticristo?