Julio Marcelo Dileo

Nacido en San Nicolás el 14 de octubre de 1956. Es Abogado egresado de la Universidad del Litoral. Desde joven militó en la Unión Cívica Radical, fue Vicepresidente del Comité de su distrito y luego Presidente.

Triunfó en las elecciones de octubre de 2015 por el Frente Cambiemos y fue electo Senador provincial por la Segunda Sección Electoral.

Fue miembro del Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires, elegido por el Poder Ejecutivo a cargo de María Eugenia Vidal.

En las elecciones 2019 es suplente en la lista de senadores provinciales de Juntos por el Cambio de la Segunda sección electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @SanzErnesto: Pandemia no suprime ni Democracia ni República. La competencia política se posterga y mucho más aún los egos e individuali…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario

[+ noticias] 2° Sección