Laura Valeria Alonso

Laura Valeria Alonso nació el 26 de abril de 1977 en la ciudad de Buenos Aires, y tiene 40 años. Se graduó como Licenciada en Trabajo Social en la UBA. Desde muy joven milita en La Cámpora.

La llamaron la "Laura Alonso K" y comenzó su historia en la política militando en el comedor "Monseñor Angelelli" ubicado en la villa 1-11-14 del Bajo Flores.

En la Facultad de Ciencias Sociales ingresó primero a la agrupación La Cullen, a través de la cual representó al claustro de estudiantes como consejera de la Carrera primero y luego como consejera directiva de la Facultad. A su vez, realizó junto a compañeros de militancia de la facultad de Agronomía un trabajo comunitario con pequeños campesinos de la provincia de Formosa.

En 2012, Alonso ocupó el cargo de "Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias", en el ámbito del Ministerio de Educación.

En las elecciones 2017 debutó en la provincia de Buenos Aires ocupando el noveno lugar de la lista de candidatos a diputados.

En 2019 renunció a su banca para asumir como secretaria de Inclusión Social en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @Kicillofok: Inauguramos el nuevo Hospital Modular de Lomas de Zamora junto al jefe de Gabinete nacional, @SantiCafiero, el diputado Máx…

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario