Inicio
Noticias
Municipios
Nació el 6 de abril de 1980 en San Martín. Hijo de familia de comerciantes, vive en Grand Bourg. Fue Jefe de ANSES en Malvinas Argentinas. Ocupó varios cargos en el Concejo Deliberante y en el gobierno nacional. En 2015 fue electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios.
• En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
• Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.
• En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
• En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.
• Fue Coordinador de Iniciativas Deportivas y Recreativas de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva.
• Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
• En el 2015 es electo Intendente de Malvinas Argentinas.
• En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 68,23% de los votos contra 23,44% del candidato de Juntos por el Cambio, Jesus Cariglino.