Leonardo Javier Nardini

Nació el 6 de abril de 1980 en San Martín. Hijo de familia de comerciantes, vive en Grand Bourg. Fue Jefe de ANSES en Malvinas Argentinas. Ocupó varios cargos en el Concejo Deliberante y en el gobierno nacional. En 2015 fue electo Jefe Comunal por el Frente para la Victoria al vencer en las elecciones al histórico Intendente del Frente UNA, Jesús Cariglino por el 44,31 % de los sufragios y reelecto en 2019. En 2021 fue designado como Ministro de Infraestructura bon68,23aerense.

•    En 1999 fue Asesor del Honorable Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas.
•    Fue Secretario Personal del Presidente del Concejo entre 2005 y 2007.
•    En el 2008 asumió como Asesor de la Subsecretaría de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
•    En 2009 fue Asesor del Director Nacional de la Secretaría de Deportes de la Nación.
•    Fue Coordinador de Iniciativas Deportivas y Recreativas de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva.
•    Entre 2013 y 2015 fue Jefe de la Delegación Malvinas Argentinas de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
•    En el 2015 es electo Intendente de Malvinas Argentinas.
•    En el 2019 se presentó a una nueva elección en representación del Frente de Todos y obtuvo el 68,23% de los votos contra 23,44% del candidato de Juntos por el Cambio, Jesus Cariglino.

El 20 de septiembre fue designado como Ministro de Infraestructura bonaerense en reemplazo de Agustín Simone. Su nombramiento se dio tras la Primarias Abiertas y Obligaotrias del 12/09/21 que marcó una dura derrota del Frente de Todos y cambios en los gabinetes provinciales y nacionales como respuesta a ese resultado electoral.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


💡 Iniciamos la tercera y última etapa del Plan de Iluminación para que #MalvinasArgentinas sea 100% LED Con estas… https://t.co/rS1ZG99fpc

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario