Luana Volnovich

Nació el 26 de septiembre de 1979. Se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Buenos Aires y realizó un postgrado en Gestión y Control de Políticas Publicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales.

Militante de "La Cámpora", fue Directora del Centro de Estudios Políticos de la agrupación juvenil. Fue pareja del economista kirchnerista Iván Heyn, quien se suicidó en Uruguay en 2011.

Entre 2000 y 2008 trabajó en el Instituto Mercosur Social. En 2006 integró la Dirección General de Niñez de la Ciudad de Buenos Aires en el “Programa niños en situación de Calle”. Pasó por cargos en empresas y fue consultora independiente.

Entre 2009 y 2011 estuvo en el Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires. ExJefa en la División de Estadísticas y Sistemas de Información de esa dependencia. Fue la encargada del Plan FINES a nivel nacional y Directora Nacional de Fortalecimiento y Ampliación de Derechos Educativos.

Electa en las elecciones generales de octubre de 2015 en la categoría Diputados Nacionales por la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria.

Fue electa diputada por la provincia de Buenos Aires en las elecciones 2019 pero renunció para asumir en diciembre de ese año como nueva directora del PAMI.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @mujeres_lc: Hace 73 años se promulgaba la ley del sufragio femenino🗳. Se obtuvo el derecho, entre otras cosas, a elegir y ser elegida…

danischapira6
Si @arilijalad Santiago Cafiero y Luana Volnovich son politólogos,de la primera línea del gobierno. Abrazo grande!… https://t.co/r8ahPmgatq

danischapira6
@arilijalad buen día!, Santiago Cafiero es politólogo Luana Volnovich también

Elizabeth789741
RT @_Mister_Equis_: @inakiigutierrez @rachelisboa Me parece bárbaro, y van a seguir así por 3 años más, si desde el día 1 con todo lo que c…

_Mister_Equis_
@inakiigutierrez @rachelisboa Me parece bárbaro, y van a seguir así por 3 años más, si desde el día 1 con todo lo q… https://t.co/cvE5KMEYy0

noemilarita13
@PAMI_org_ar con todo respeto me dirijo a ud.Luana Volnovich, llamé al 138 ( Pami escucha) para realizar una consu… https://t.co/KvZYOSZ1aO

neridaiana
Esto es producto del compromiso de nuestra Directora Ejecutiva de PAMI, Lic. Luana Volnovich y el trabajo que reali… https://t.co/q4XNubU6CO

JorgeIII
@maquialifraco Parece que ahí es más dificil migrar a otra provincia... https://t.co/CkFzMlMTVX

RadioTactica
Luana Volnovich, titular de PAMI: “Sin la decisión política del gobierno, no podría comprar ni una gasa”… https://t.co/O1XitiDhE9

ROBERTOFUNEZ1
RT @AgenciaTelam: #DíaDelJubiladoyLaJubilada | La Directora Ejecutiva de PAMI (@PAMI_org_ar), Luana Volnovich (@luanavolnovich), saludo en…

SandraN61696565
RT @AM750: La titular del PAMI, Luana Volnovich, explicó qué significa el concepto de "viejismo": cuando la sociedad discrimina a sus adult…