Lucas Ghi

Nació en Morón el 11 de abril de 1980. Es Licenciado en Cs. Políticas egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA y periodista egresado de TEA.

Intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ejerció ese cargo de manera interina entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2009 y asumió en forma efectiva el 11 de diciembre de 2009, sucediendo a Martín Sabbatella.

Con anterioridad, Ghi fue electo como primer concejal en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, por Nuevo Morón.

En 2011 de la mano del partido de su mentor, Martín Sabbatella, logró alzarse con la victoria con un 41,75% relegando al kirchnerista Martín Marinucci que obtuvo el 19,21%.

En 2015 va como concejal pero luego pide licencia para irse a trabajar como asesor legislativo de Mónica Macha, esposa de Martin Sabbatella.

En el 2019 se presentó como candidato a intendente del Frente de Todos y ganó por 46,56% contra 43,38% del candidato e intendente hasta ese momento, Ramiro Tagliaferro, de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Junto al titular de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Guido Lorenzino, realizamos la inauguración oficial d… https://t.co/U3JNCA5BZT

DescalzaVa
Lucas Ghi adelgazó tanto que le entran las chombas Pingüi de los ochenta https://t.co/IY7HbMvDXQ

LucasMaida
Nuestro Intendente Lucas Ghi junto a Gabriel Katopodis Ministro de Obras Públicas de la Nación y Martín Sabbatella… https://t.co/zfPt7JHXGZ

Viviana23227247
@Julin46019977 En Morón ganó el FDT, Lucas Ghi es el intendente, lo mejor q hizo fue una fuerte campaña para q la gente se vacune.

GSilvana23
@Semabe2010 "Adultas"!!!! Lucas Ghi gobierna mi municipio!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

DrRoviralta
@bakmanmanuel2 @JimeMartinezzz Mis únicas esperanzas son Cristina, Axel, Lucas Ghi. Y unos pocos otros

ghi_sassa
@marifarnocchia amiga não mesmo, eu e o Lucas somos viciadosss demais🥺🥺🥺

VivielOeste
#Moron Martín Sabbatella habló de la gestión de Lucas Ghi: “Siempre sentí un profundo orgullo”. #Entrevistahttps://t.co/4gja5EX6XC

ocara_depastel
@ghi_sassa Jaja Lucas aparece com namorada

ocampomagali4
Linda noche y extraño a Ghi y Lucas 😣

NoticiasCactus
📌 #Morón 🗣️ @LucasGhi: "Nuestro objetivo es llegar a las 116 mil personas vacunadas en el primer cuatrimestre"… https://t.co/C6CBd7UOXZ