Lucas Ghi

Licenciado en Cs. Políticas egresado de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, nació en Morón el 11 de abril de 1980.

Intendente del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Ejerció ese cargo de manera interina entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2009 y asumió en forma efectiva el 11 de diciembre de 2009, sucediendo a Martín Sabbatella.

Con anterioridad, Ghi fue electo como primer concejal en las elecciones generales del 28 de octubre de 2007, por Nuevo Morón.

En 2011 de la mano del partido de su mentor, Martín Sabbatella, logró alzarse con la victoria con un 41,75% relegando al kirchnerista Martín Marinucci que obtuvo el 19,21%.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


Una multitud emocionada colma la Plaza de Mayo en la #Asuncion2019, con la esperanza de volver a tener un país con… https://t.co/gUfLBv2hSs

papezteg
Disfrutar estos momentos de alegría con tu hija, no tiene precio. Todo lo demás se compra con MasterCard. (Mañana l… https://t.co/5RN7BGNinZ

IvanLeamdro
RT @MilitantesTV: Hoy acompañamos a nuestro Gustavo Pintos que asume como Concejal en Morón por el Frente de Todos junto a Lucas Ghi Intend…

DiarioNCOok
Tagliaferro traspasó el mando del municipio de Morón, que ya está en manos de Lucas Ghi https://t.co/20X8XA6swq

BAMEDIOS
ASUNCIÓN DE LUCAS GHI EN MORÓN https://t.co/w4mbYWyGLs

SucesosProtago1
Ayer el intendente electo Lucas Ghi se reunió con la referente y ex candidata a intendenta del lavagnismo en Morón,… https://t.co/3ecbqUnkqG

elintransigente
Para Lucas Ghi (intendente de Morón) “Alberto planteó con claridad las referencias programáticas que van a marcar s… https://t.co/64NVhw5AsO

suburbia_act
Lucas Ghi: El catering está al día y el Hospital no funciona » vía @diarioanticipos https://t.co/FgWWIuS07T

albanodl
Lucas Ghi asumió en Morón https://t.co/9yLXmueW0j https://t.co/1LZuMzzrQY

NoticiasCactus
#Morón | @LucasGhi y @rctagliaferro firmaron las actas de traspaso https://t.co/LhXj4hD1BU https://t.co/O7YFDYzMet

diarioanticipos
Lucas Ghi: El catering está al día y el Hospital no funciona https://t.co/rfHdWDWVr2 vía @diarioanticipos