Luis Ignacio Pugnaloni

Es de Daireauxx y vive en Henderson. Recibido de Contador Público en la Universidad de la Plata. Tiene un estudio contable denominado Pugnaloni Hnros.

Fue electo concejal por el peronismo en el 2015 y asume la presidencia del bloque justicialista. En intendente de ese periodo, Jorge Cortéz va como candidato del Frente de Todos para la relección en 2019.

En las PASO del 11 de agosto del 2019, Cortés, sacó  51%, frente al 41% de Juntos por el Cambio.  Se encaminaba a la reelección pero falleció el 21 de agosto  en un accidente automovilístico. Luis Ignacio Pugnaloni asume como interino por la ley 14086 que plantea que ante fallecimiento del Intendente asume el primer concejal

En 27 de octubre de 2019, Pugnaloni, ganó las elecciones definitivas por 58,75% contra 41,24% del representante de Juntos por el Cambio, Roberto Diez.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario