Luis Omar Vivona

Luis Vivona, dirigente peronista. Nació en Villa de Mayo el 20 de mayo de 1966.

Fue presidente del Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas en 1995 como primera autoridad de la comuna; fue tres veces concejal y en 2011 se desempeñó como subsecretario de Deporte Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Son conocidas sus denuncias contra Jesús Cariglino por persecución.

Se destacó en materia de deporte social, cuyos programas llegaron a más 4 millones de personas en todo el país, logrando poner este beneficio en la agenda política y pública durante su gestión.

En 2017 ocupó el tercer lugar de la lista de Unidad Ciudadana para la senaduría provincial, representando a la Primera Sección Electoral.

Reelecto senador provincial por el Frente de Todos, en las elecciones de 2021. Designado vicepresidente primero del cuerpo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


🏥 • Conocé la historia de Lucas Zamorano y su paso por el sistema de salud de #MalvinasArgentinas: un testimonio qu… https://t.co/n1dbR1Gu7e

LO SIENTO
No hay opiniones sobre este funcionario